viernes, 11 de marzo de 2011

Ciudades de Nueva Zelanda

¡Hola amigos¡. Mi compañero y yo hemos buscado información sobre las ciudades más importantes de Nueva Zelanda, estas son algunas de las que hemos encontrado:


Wellington

Wellington, también llamada Te Whanganui-a-Tara por los maoríes es la capital de Nueva Zelanda (la capital de Nueva Zelanda debe su nombre al primer Duque de Wellington). Se encuentra ubicada en el extremo sur de la Isla Norte en plena bahía Port Nicholson, rodeada de montañas Rimutaka.





Auckland

La antigua capital de Nueva Zelanda se encuentra en la Isla Norte, en la zona más septentrional y concentra la principal actividad económica y comercial del país. Denominada en maorí Ta-maki Makau Rau .

¿Cual te parece más interesante? Podéis votar hasta el día 14 de abril.
En función de vuestros votos (dejarlos en los comentarios) la semana próxima investigaremos más de una ciudad o de la otra.
Saludos Stephanie y Rodrigo.

2 comentarios:

  1. A mí la ciudad que más me gusta es Auckland es preciosa
    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece la foto de Auckland la más bonita(supongo que porque es la más moderna)pero hay que reconocer que la de Wellington tampoco esta mal es colorida y muy bonita.
    Un saludo:
    Olivia

    ResponderEliminar