lunes, 14 de marzo de 2011

Hasta que no adelgazes aqui no entras

Esta si que es una noticia bastante curiosa, pues resulta que una mujer británica ha visto como las autoridades neozelandesas prohibían su entrada al país por ser demasiado obesa. Lo cual no suena nada lógico.  Rowan Trezise, de 33 años de edad, quería empezar una nueva vida en aguas del Pacífico de la mano de su marido, cuando la Policía prohibió su entrada en el país, tal y como publica el diario inglés, Daily Mail .
Un saludo:
Olivia

7 comentarios:

  1. Pues a mí me parece una discriminación MUY NEGATIVA. ¿En qué mundo vivimos?. ¿Sólo sirve la apariencia? ¿Por qué es mejor ser delgada que gorda?. Ver para creer. Una sugerencia, Olivia, busca alguna foto para ilustrar tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Hola milagros¡
    A mí también me parece que eso no se puede hacer todos somos seres humanos y otra cosa ¿Quieres que ponga ahora una foto sobre la noticia?
    Besos:
    Olivia

    ResponderEliminar
  3. Olivia me cuesta creer esta noticia. No sabemos qué tipo de periódico es el que ha publicado esto. ¿Será prensa "sensacionalista" ?.

    ¡ Felicidades! Te has lanzado.
    Muchas gracias por tus noticias.
    Besitos
    JV

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Olivia, puedes añadir una foto a esta fotografía. Estoy con JV, por fin tenemos una escritora más con nosotras, esperaremos al resto... Gracias, por colaborar

    ResponderEliminar
  5. !Hola Juana y Milagros¡
    Pero que alagos ,si me vaís a hacer llorar.Muchísimas gracias.Deacuerdo Milagros voy a buscar una foto.
    Besos y abrazos:
    Olivia

    ResponderEliminar
  6. here's the photo, apparently this piece of news is legit and pretty shameful if you ask me, sure the woman could loose a pound or two but she ain't no Moby Dick!

    http://lh6.ggpht.com/fisherwy/R0AM2uQj96I/AAAAAAAALNk/PST27Ey2Iic/Rowan+Trezise+has+been+banned+from+entering+New+Zealand+-+because+she+is+too+fat1%5B2%5D.jpg

    ResponderEliminar