lunes, 9 de mayo de 2011

Qué hay de nuevo, blogueros



Estimados amigos/as blogueros:



En primer lugar os tengo que FELICITAR. Vuestro blog está funcionando por vosotros mismos. Es decir, el equipo trabaja, colabora... cada vez más y mejor. Me hubiera gustado estar en todas las clases de la tarde pero es un momento muy complicado en mi trabajo del ayuntamiento. Todo lo que me ocupa es en beneficio de toda nuestra comunidad educativa.



Leo regularmente el blog NUEVA ZELANDA, veo vuestras entradas y comentarios. Por mi parte, me gustaría recordar:



- Tenéis que trabajar bien cada una de las entradas.



- No vale copiar y pegar. Se nota y el lector no es tonto. Es preferible escribir tres líneas a copiar 55.



- Las fotografías: hay que seleccionar aquellas que ilustren el sentido del texto que hemos escrito. Con humor, pero lo justo...



- Los comentarios: es una de las cosas que tenía pendiente de comentaros. Hay que trabajar más LOS COMENTARIOS, tarea para las próximas semanas, vale?. Un comentario es difícil de hacer necesita que hay una lectura atenta a lo que vamos a comentar. No vale decir "es interesante.. qué chulo... qué raro...". Noooo, hay que APORTAR... ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?. pues que hay que buscar información sobre la lectura, dar más datos, incluir algo que ayude a que la entrada sea mejor....



- Ah, y no olvidéis de poner NOMBRE Y APELLIDOS (Si queréis sólo con vuestras iniciales, nombre, apodo...). Hay que identificar bien las entradas y no olvidéis de poner la ETIQUETA correspondiente...






Espero unirme al grupo lo antes posible.... Un saludo, Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario